¡Aramís Fuster afirma que Kiko H. es gay!


2016-09-01 17:09 Televisión Por: Ana González

La vidente Aramís Fuster está que no para. Después de su ingreso y alta en psiquiátrico, no ha dejado que dar que hablar ni un día en la cadena de Mediaset. Tras la pillada en Sálvame, donde se descubrió que la pitonisa fingiría sus problemas para caminar y también hablar, ha arremetido contras los colaboradores del programa. Especialmente contra Kiko Hernández de quien ha dicho que es homosexual. 

Aramís, en un corte publicitario durante una entrevista el pasado martes, tuvo unas duras palabras contra todo Sálvame. La vidente amenazó con contar cosas de todos y cada uno de los colaboradores. Pero el peor parado fue Kiko Hernández, de quien dijo que es gay y que su condición sexual le habría garantizado su puesto de trabajo. Según la futuróloga, Hernández tendría un novio en Telecinco que le habría facilitado trabajar para la televisión.



Unas declaraciones que han enfadado muchísimo a Kiko, quien al conocerlas no dudó en responderle: "Lo que has dicho de mí... te metes con una opción que he podido tener en mi vida, la de tener novia o novio, en este caso lo segundo... y dices que mi puesto de trabajo aquí es por esa opción. Que yo he decidido triunfar y que para ello tengo un novio en esta casa. Lo has dicho de forma vulgar. La diferencia entre tú y yo es que yo trabajo muchas horas, y lo que crees en mí, a lo mejor lo tienes que mirar en ti, porque igual esa es tu forma de ganar dinero por una hora de trabajo. Yo curro muchas horas delante del ordenador", contestó el colaborador a Aramís, dirigiéndose a la cámara, dando muestras claras de su cabreo. Y es que las acusaciones de la pitonisa eran muy graves.


Comenta con Facebook