¡Apuntan a una posible ruptura de CR7 y Georgina Rodríguez!


2017-02-04 00:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

La prensa catalana parece muy preocupada por la vida sentimental del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El delantero portugués no aparece en ninguna imagen del Instagram de su novia, Georgina Rodríguez, y Mundo Deportivo habla de crisis o de posible ruptura entre ambos por eso… ¡Ya no saben qué inventar!

“Llama la atención que CR7 brilla por su ausencia, mientras sí hay fotos y algún vídeo con otros acompañantes, entre ellos su buen amigo Miguel Ángel Silvestre (Velvet) o su partner durante una ‘escapada’ a Nueva York, con visita al Madison incluida (…). ¿Hay crisis en su relación con el futbolista? ¿O una posible ruptura?”, señala el periódico deportivo, que insiste en desinformar a sus lectores.



Y es que todo el mundo sabe (o casi todo el mundo, visto lo visto) que Georgina y Cristiano han decidido, por el momento, no publicar ninguna imagen juntos en sus respectivos perfiles en redes sociales para mantener su intimidad. Insinuar que han roto por unas fotos que nunca han existido es de chiste. De hecho, la pareja está atravesando su mejor momento, podemos dar fe de ello

Clica sobre la foto para ver la galería de
La cita de Cristiano y Georgina en Madrid


Comenta con Facebook