Antonio Esteva la lía en las redes con el Madrid - Bayern


2017-04-19 15:04 Televisión Por: Sergio Fernández

El narrador de los partidos de Liga de Campeones en Antena 3, el periodista Antonio Esteva, fue muy criticado en las redes sociales por el apodo con el que llamó a Ribery en varias ocasiones durante el encuentro. Cuando tocaba la bola el francés, Esteva le llamaba Scarface (cara cortada), un apodo que sin embargo no le puso él.

Es triste, teniendo en cuenta sobre todo que Ribery tiene numerosas cicatrices en uno de los lados de su cara debido a un accidente que sufrió en su infancia, pero desde hace años se le conoce como Scarface en muchos lugares. Esteva no hizo más que reproducir este apodo, pero en las redes sociales algunos se le echaron encima por hacerlo, poniéndolo a caer de un burro por su ocurrencia.



El propio Esteva no entendió la polémica y se defendió contestando a algunos de esos tuits y justificando las razones por las que empleó este apodo para hablar de Ribery. Una polémica más en televisión que demuestra que la gente critica por criticar, ya que no había ninguna mala intención en sus palabras.


Comenta con Facebook