¡Antonio David explota contra Rocío Carrasco el día de su boda!


2016-09-08 16:09 Famosos Por: Ana González

Antonio David, padre de los hijos de Rocío Carrasco, no ha podido aguantar más y ha explotado el mismo día de la boda de la que fuera durante varios años su mujer. El ex guardia civil, presa del dolor que sufren sus hijos, ha contado las verdaderas razones por las que los hijos de Rocío no quieren ver a su madre.

En una entrevista a la revista Lecturas, Antonio David ha hecho unas durísimas declaraciones que dejan en muy mal lugar a la hija de Rocío Jurado. El colaborador ha confesado el calvario que están pasando sus hijos ante la indiferencia de su madre, quien no se ha dignado a invitarles a su boda. Para ellos este desplante de su progenitora sería una verdadera humillación pública.



Pero no queda ahí la cosa, el ex marido de la Carrasco desvela también el porqué de tan mala relación entre madre e hijos. La causa de las desavenencias no sería otra que el propio Antonio David, a favor de quién se habría posicionado la hija mayor de la pareja. Rocío Flores habría defendido a su padre ante las amenazas de su madre de no parar hasta verlo entre rejas.

Una defensa que le habría costado el cariño de su madre, a quien no ve desde hace ya dos años. Pero los problemas no sólo son con su hija mayor, el pequeño también se habría pasado al bando de su padre y su hermana, por lo que tampoco ha estado en la boda, y estaría esperando a cumplir los 18 años para poder irse a vivir con ellos.

Insiste Antonio David en lo doloroso e incomprensible de la situación: "No puedo entender que Rocío haya renunciado a sus hijos de esta manera públicamente. Es evidente que para ella no existen". Unas declaraciones que han dado un toque amargo al que tenía que ser uno de los días más felices de Rocío Carrasco.


Comenta con Facebook