Antonella Roccuzzo humilla a Shakira con un golpe bajo


2017-04-13 00:04 Famosos Por: Mariano Sánchez

La cantante Shakira, pareja de Gerard Piqué, y la novia de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, siguen con su guerra fría. O no tan fría, ya que la argentina no se corta ya a la hora de criticar abiertamente a la colombiana, según Diario Gol. Este medio asegura que Antonella está poniendo a Shakira a los pies de los caballos por su aspecto, que considera antinatural a su edad.

Según esta información, Antonella critica airadamente que no tiene ningún mérito que Shakira se mantenga joven pasados los 40 años. Y es que la novia de Messi considera que el mérito es del bisturí, que su figura no se mantiene por ella misma. Unas palabras que podrían volvérsele en contra con el paso de los años, ya que no debemos olvidar que a sus 29 años no tiene problemas para mantener la figura a raya, pero ya veremos con el paso de los años.



El golpe bajo de Antonella se une a los diversos desplantes mutuos entre ambas. Todo el mundo sabe que no se tragan y ellas no se empeñan ni en disimularlo ni mucho menos en negarlo. Shakira va a lo suyo, Antonella también y evitan cruzarse, algo que a ellas les da igual pero que ha provocado también un distanciamiento entre dos buenos amigos como Piqué y Messi.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Antonella Roccuzzo


Comenta con Facebook