¡Animan a Georgina a que deje a Cristiano!


2017-07-02 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

El nacimiento de los mellizos de Cristiano Ronaldo está trayendo cola. El hecho de que el luso hiciera uso de la gestación subrogada no ha sentado bien a muchos, y otra de las voces que se ha alzado contra el futbolista del Real Madrid es la de la periodista Mariángel Alcázar, de la revista Lecturas.

Hasta tal punto llega la animadversión hacia Cristiano Ronaldo, al que esta señora califica de “caprichoso” por querer ser padre ‘soltero’ (recordemos que cuando inició el proceso no tenía pareja) que incluso anima a Georgina Rodríguez a dejar al futbolista portugués por su decisión: “¿Quién entiende que la tal Georgina continúe la relación con un sujeto que puestos a tener hijos prefiere encargarlos a una mujer desconocida para que luego desaparezca y le deje tranquilo? ¿Cómo puedes fiarte de un tipo que, siendo tan joven, opta por tener hijos por que él lo vale y nada más?”.



Pero ésta no es la única barbaridad. Según ella, Cristiano no quiere ejercer de padre porque si fuera así habría adoptado a dos niños huérfanos en lugar de tenerlos de su propia sangre: “El gran futbolista, el más chulo de los estadios, el rey del balón no quiere ejercer de padre, lo que quiere son reproducciones de sí mismo, hijos de su propia sangre que refuercen su ego y su narcisismo hasta la estratosfera y más allá”, apunta. ¿Conocerá a Cristiano para saber de lo que habla? Seguro que no.


Comenta con Facebook