Angelina Jolie ya ha encontrado sustituto para Brad Pitt


2017-02-06 19:02 Celebrities Por: Sergio Fernández

El pasado mes de septiembre saltaba la noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt. El actor no ha perdido el tiempo y ya está saliendo con Kate Hudson. Pero parece que no es el único. En los últimos días se viene especulando con una posible relación sentimental de Angelina con Jared Leto.

Una fuente cercana a la nueva pareja habría desvelado que Jared Leto y Angelina, que han trabajado juntos en un par de ocasiones desde el pasado año 1999, están iniciando un romance. En 2004, llegaron a tener un conato de aventura pero Brad Pitt se interpuso entre ellos. Ahora, habrían retomado su relación: “Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba. Es despreocupado y un poco loco. Cuando solicitó el divorcio de Brad, fue una de las personas con las que habló”, comenta dicha fuente.



Al parecer, Jared Leto no tardó en interesarse por el estado de Angelina al conocer la noticia de la ruptura: “Jared la llamó para asegurarse de que estaba bien, y a lo largo de esas semanas hablaron mucho, se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre han tenido química”.

A pesar de todo, Angelina prefiere mantener por ahora en secreto este nuevo amor: “Ella no tiene prisa porque la relación de formalice ante todos. No mientras pasa por este mediático divorcio y la lucha de la custodia de los menores, pero tampoco se priva de aventura y diversión con el actor, está disfrutando de la atención de Jared. Se deja querer, él está levantando su ánimo. Jared tampoco está buscando compromiso y eso lo hace perfecto para Angie en este momento”. ¿Terminarán convirtiéndose en una pareja tan mediática como Brangelina?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Angelina Jolie


Comenta con Facebook