Angelina Jolie, ¿arrepentida? de pedirle el divorcio a Brad Pitt


2016-10-26 18:10 Celebrities Por: Ana González

Angelina Jolie le pidió hace poco más de un mes el divorcio a su marido, Brad Pitt. Una noticia que cogió a todos por sorpresa y que ha traído consigo una retahíla de informaciones que no dejaban en muy buen lugar al actor. Pero ahora parece que todo puede haber cambiado, la actriz podría estar arrepentida de su decisión de divorciarse.

Según informa la publicación Paris Match, Angelina se habría arrepentido de pedirle el divorcio a Brad, entre otros motivos porque le echa muchísimo de menos, tal y como han informado fuentes cercanas a la pareja. Hasta tal punto llegaría la preocupación de la actriz, que habría dejado de comer y se dedicaría a dar vueltas por la casa durante todo el día. 



Angelina fue la que tomó la decisión de separarse de Brad, después de que este protagonizará un incidente en un avión privado junto con uno de sus hijos. Tras esto, han sido muchas las informaciones sobre sus adicciones y abuso de las sustancias y el alcohol, de las que se ha dicho que Angelina podría estar detrás para poder quedarse con la custodia de sus hijos a base de desprestigiar al actor.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Angelina Jolie


Comenta con Facebook