Angelina Jolie arma la de Dios sin sujetador


2017-03-20 17:03 Celebrities Por: Blanca Torres

La actriz de 41 años Angelina Jolie ha armado un gran revuelo entre el sector religioso más conservador de Inglaterra por su indumentaria en la reciente visita que hizo al Arzobispo de Canterbury, segunda máxima autoridad en la Iglesia Anglicana.

La ex de Brad Pitt acudió a Londres este fin de semana para una reunión con Justin Welby, con quien pretendía analizar el papel de las mujeres en los conflictos bélicos y tratar la violencia sexual que sufren. Pero lo que más llamó la atención, curiosamente, fue el hecho de que no llevara sujetador y de que sus pechos quedaran visiblemente marcados por su fino jersey de punto de color gris…



Las fotografías del encuentro han dado la vuelta al mundo más por este hecho que por la reunión, mucho más importante. El sector más conservador ha protestado de forma ostensible por el atrevimiento de Angelina, a la que tachan de descocada e indecorosa por acudir a una cita como ésta de tal guisa. La actriz, por el momento, no se ha pronunciado al respecto.

El debate que se ha generado ha puesto de manifiesto, en cualquier caso, que para muchos es más importante si una mujer lleva o no lleva sujetador que la violencia sexual que sufren muchas féminas en zonas de guerra. Quién sabe si Angelina decidió acudir con este atuendo a la cita para demostrar que la sociedad está muy perdida y que se habla de asuntos triviales en lugar de tratar de solucionar los problemas reales.

 

Descubre más sobre Angelina con estas noticias que hemos seleccionado para ti: 

La verdad sobre el romance de Angelina Jolie y Jared Leto

Un documental sacará a la luz los secretos de Brangelina

La impactante foto de Angelina Jolie que cuesta 60.000 dólares

Clica sobre la foto para ver la galería de
Angelina Jolie


Comenta con Facebook