Andrés Iniesta deja 'tirado' al Albacete


2017-04-10 16:04 Deportistas Por: Blanca Torres

Andrés Iniesta lleva en el FC Barcelona desde los 12 años. De niño era madridista y del Albacete, pero esas dos aficiones las ha ido perdiendo con el paso del tiempo. De hecho, según Informalia el manchego ha decidido dejar el accionariado del club en el que comenzó su carrera deportiva para no seguir perdiendo dinero.

El jugador del Barça ha tomado la complicada decisión de dejar tirado a uno de los grandes amores de su vida. El próximo 30 de junio el presidente del conjunto manchego, José Miguel Garrido, dirá adiós al club e Iniesta lo hará con él, ya que sus acciones están sindicadas con Garrido y no le quedan ganas de seguir desperdiciando su dinero para no obtener los frutos deseados.



Y es que el Albacete se ha convertido en un pozo sin fondo. Iniesta ha invertido desde 2011 más de un millón de euros (1’2, concretamente) para intentar reflotar al club, que sin el jugador culé podría verse abocado a la desaparición en los próximos años. Las malas relaciones con la diputación y los problemas del club con Hacienda han sido la clave para que los Iniesta digan adiós a una de las grandes pasiones de su vida… ¿Volverán si es preciso? Sólo el tiempo lo dirá.


Comenta con Facebook