Anderson desvela cómo se sintió viviendo con Cristiano Ronaldo


2017-09-11 01:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Hubo una época en que el futbolista brasileño Anderson coincidió, durante la temporada 2007/2008, en el Manchester United junto a Cristiano Ronaldo, que se convirtió enseguida en un gran amigo para él, especialmente por la afinidad que se generó al hablar ambos el mismo idioma, portugués. Y ha sido recientemente cuando ha concedido una entrevista a 'Esporte Espectacular' en la que se ha abierto sobre su relación con él.

El brasileño habla con mucha emoción y cariño de Cristiano. Explica que los primeros meses que pasó en Inglaterra fue un enorme apoyo para él, pues acababa de conocerle pero incluso así le permitió vivir todo ese tiempo en su casa. "Es una persona increíble", afirma Anderson, "apenas me conocía de nada y me dejó vivir en su casa. Nunca faltó de nada", asegura, expresando el gran cariño, amistad y agradecimiento que aún siente por él.



Además, Anderson desveló que Cristiano estaba entusiasmado con Ivete Sangato, una cantante brasileña, y contó una anécdota de lo más divertida: “Le encantaba Ivete y quería ir a su concierto", explica. "Yo la conocía y le advertí que en Brasil [Cristiano] era como Michael Jackson. Su espectáculo era multitudinario y no había palcos privados. En ese momento estaba disputando con Kaká el premio al mejor del mundo... Le pregunté cómo había ido el concierto y me dijo que jamás volvía a ir a un concierto. Después empezó a reírse”.

¡Menudo crack es Cristiano dentro y fuera del césped!


Comenta con Facebook