Ana Rosa pone firme a Toño Sanchís por Belén Esteban


2017-03-31 17:03 Televisión Por: Blanca Torres

Ana Rosa Quintana ha terminado explotando en su programa matinal en Telecinco contra Toño Sanchís. La presentadora no ha podido aguantar más los comentarios del ex representante de Belén Esteban hacia la ‘princesa del pueblo’ y ha sacado la cara por ella pidiéndole a Toño que controle sus palabras porque “no vale todo”.

Todo comenzó cuando Sanchís aseguró que él no pondría la mano en el fuego porque Jesulín sea el padre de su hija Andrea, algo que provocó una tensa discusión del ex representante de Belén Esteban y el resto de colaboradores: “Si hay alguien que se presente el día de mañana con unas pruebas de paternidad… A día de hoy digo que es una barbaridad, pero ya no pongo las manos en el fuego”, afirmó.



Por su parte, Ana Rosa contestó a éste quitándole la razón: “No, no, no y no. Este señor es un canalla. Esto no se hace. Y ya está. Hay que demandarlo. Ya vale, hombre, que no todo vale. Hay cosas que no se pueden tocar. Una cosa son las diferencias, los odios o no se qué pero no todo vale”, afirmó la presentadora, dejando a Toño Sanchís sorprendido con su reacción.


Comenta con Facebook