Ana Obregón prepara su propio reality show


2016-08-06 18:08 Famosos Por: Ana González

Ana Obregón vuelve a la televisión. La polifacética actriz volverá a nuestras pantallas después de varios años de ausencia. Pero esta vez Ana no interpretará ningún papel, sino que será ella misma el personaje. Al más puro estilo Kardashian, la Obregón está grabando su propio reality.

Junto a DKiss, la bióloga más popular de nuestro país está preparando su programa, que podremos ver el próximo otoño y que se llamará Algo pasa con Ana. Un reality en el que conoceremos a Ana en todas su facetas y en su día a día, pues la cámaras le están acompañando allá donde va. Ana mostrará a los espectadores cómo es un día cualquiera de su vida. Su trabajo, los eventos a los que tiene que acudir, pero también fiestas, cenas, jornadas de compras, etc. que sacan la parte más divertida y natural de la actriz.



Entre los eventos más esperados de la agenda de la Obregón se encuentra la cena benéfica de Starlite en Marbella. Un evento organizado por Antonio Banderas cada año, que tiene como objetivo recaudar fondos para obras sociales y en el que se dan cita una gran variedad de rostros conocidos. Las cámaras de su equipo también acompañarán a Ana a dicho evento. Podremos verla en su salsa, rodeada de celebrities, en una gala en la que se espera que brille con luz propia. 

Hay una gran expectación por saber cómo se mostrará ante las cámaras. Pero todavía quedan unos meses para que podamos ver Algo pasa con Ana. Habrá que esperar al otoño para que podamos ver a la bióloga mostrarnos su vida al estilo de Kim Kardashian.


Comenta con Facebook