¡Ana Obregón busca novio por Internet!


2016-09-10 18:09 Famosos Por: Ana González

Ana Obregón es uno los personajes más emblemáticos de las revistas del corazón. La actriz ha sido uno de los rostros incondicionales de las portadas a pesar del paso de los años. La vida de Ana es conocida por todos, pero ahora prepara un docu-reality, al estilo de Las Campos, en el que mostrará la parte de su vida que todavía no conocemos.

Con motivo de la presentación del reality en el FesTVal de Vitoria, Ana ha hablado de lo que considera su verdadera vida. Es decir, su hijo, la casa, los hombres, etc. Y sorprendentemente ha confesado que ha llegado a buscar novio por Internet. La idea no fue suya, sino de un amigo, quien le animó, ante la insistencia de la prensa por buscarle pareja, a registrarse en una web de citas y así lo hizo. Disfrazada y con seudónimo, la Obregón ha tenido unas cuantas citas con hombres, y algunas han sido, incluso, grabadas para el reality.



Ana se define como una mujer luchadora, madre soltera, que ha luchado por conseguir su sueño, que no era otro que ser actriz. Esta será la faceta que mostrará en Algo pasa con Ana.


Comenta con Facebook