Ana Morgade se queda a gusto en Twitter


2016-09-27 17:09 Famosos Por: Ana González

Las redes sociales son últimamente un lugar donde las críticas son de lo más habituales. Tampoco los rostros conocidos se libran de que les ataquen. Ana Morgade ha sido la última que ha tenido que soportar las críticas por una de sus publicaciones en Twitter, pero la presentadora, lejos de callarse, se ha enzarzado en una buena disputa.

Todo comenzó con una imagen publicada por Ana. En un taxi, la colaboradora de Zapeando, fotografió la colección de estampas de santos que llevaba su conductor, la cual acompañó de las palabras "drama en el taxi". Pero no todos rieron la ocurrencia de la Morgade. Uno de sus seguidores se sintió ofendido. 



“Hay que tener un poco de respeto y sobretodo ser más humilde”, escribió en respuesta el aludido. Ana Morgade no tenía ganas de disculparse y continuó en sus treces. “¡Claro que sí! Perdóname por no ser lo que tú digas, qué manías tenemos algunas”, fue su contestación.

La discusión continúo durante largo rato. El tuitero anónimo insistía en que se había faltado el respeto a un sentimiento religioso, Ana, por su parte, no parecía dispuesta a renunciar a su humor. Finalmente se despidió diciendo, en tono irónico, que se iba a "reflexionar". 

La presentadora colabora cada tarde en Zapeando y se ha convertido en una de las incondicionales de los espacios humorísticos. Hace unos días su hermana se descubría como una de las jóvenes más seguidas en Instagram. Las Morgade triunfan allá donde van, pero no siempre con la misma suerte. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ana Morgade


Comenta con Facebook