Amor se enzarza contra Alba Carrillo


2016-08-19 17:08 Famosos Por: Ana González

Menudo lío se ha montado con uno de los últimos tuits de Amor. La ex-concursante de Gran Hermano ha revolucionado las redes sociales, nada más y nada menos que a cuenta de la nariz de Alba Carrillo. Quién iba a decir que una nariz ajena la convertiría en trending topic por unas horas.

Todo comenzó con una fotografía publicada por la cuenta de Twitter de @CataDeCambrindge, en la que recuperaba la imagen de una joven Alba con un aspecto un tanto diferente del que luce en la actualidad. Y es que Alba Carillo ha gritado a los cuatro vientos que no tiene nada operado, pero resulta que la nariz le ha cambiado demasiado en poco tiempo. Un cambio sospechoso que parece indicar que alguna operación sí que se ha hecho.



Amor se hizo eco del cambio de Alba y publicó la imagen acompañada del tuit: "Ella era prima de Ketama y dice que no está operada jajajajajaja!!!!". No dudó la concursante en asemejar a Alba con el conocido cantante del grupo Ketama, quien tiene una nariz muy característica.

Un comentario que no ha sentado bien a todo el mundo y fueron muchos los que criticaron la mala baba de Amor. A tal punto llegaron las críticas, que la gran hermana se vio obligada a borrar el tuit y pedir disculpas. "Fui algo irónica!! No es mi intención ofender!! Solo que ella no reconoce estar retocada de nada!! Por eso opine así", publicó en su cuenta Amor.

Unas disculpas con recadito incorporado con las que quiso cerrar la polémica. No sabemos cómo habrá sentado a Alba Carrillo la broma de Amor. La modelo no se ha pronunciado al respecto, pero cuesta creer que no se haya enterado. Puede ser que el lunes en Hable con ellas, la rubia le mandé un mensaje a Amor, como ya lo hizo con Alessandro Lequio, contra el que arremetió duramente, después de que Lequio la llamara abanderada de las cornudas.


Comenta con Facebook