Amor Romeira escandaliza a Portugal en un reality


2016-11-04 18:11 Famosos Por: Ana González

Amor Romeria tuvo que abandonar el ContraClub de Gran Hermano tras el abandono de Pablo, quien no pudo soportar la presión de ella y Maite. Pero, la canaria no ha tardado en encontrar un nuevo trabajo. Amor ha entrado en un reality portugués, La casa de los secretos, donde no sólo ha revolucionado a sus compañeros, sino a todo el país. Portugal está escandalizada con la concursante española.

La casa de los secretos es un concurso en el que los participantes entrar escondiendo algo sobre ellos mismos. Amor no ha contado a sus compañeros su transexualidad, pues este es su secreto en el programa. Pero no es esto lo que ha levantado tanto revuelo. Han sido sus comentarios salidos de tono y sus continuas charlas sobre sexo lo que ha despertado la polémica, incluso, sus propios compañeros le han dado la espalda.



Buena parte de los concursantes del reality han decidido no tener relación con Amor, pues no les gusta su comportamiento. Según le han explicado a la ex-gran hermana, en el país luso no está bien visto hablar tan explícitamente sobre sexo, incluso le han avisado de que, si alguna pareja mantuviera relaciones sexuales, sería portada de todas las revistas, pues en Portugal no están acostumbrados a ello. Amor ha entrado pisando fuerte, pero no se sabe si para bien o para mal, de momento a los concursantes ya los tiene en contra. 


Comenta con Facebook