Amenazas del padre de Lindsay Lohan a su yerno


2016-07-27 18:07 Celebrities Por: Ana González

Lindsay Lohan es noticia esta semana por la fuerte pelea que tuvo con su pareja, Egor Tarabasov. Las imágenes en las que la actriz le acusaba de intentar estrangularla y las declaraciones en redes sociales de ésta sobre las infidelidades de su prometido han dado la vuelta al mundo y pocos son los que no se han enterado del incidente.

El padre de la actriz, Michael Lohan, sí que es consciente de lo que le ha sucedido a su hija y no ha tardado en tomar cartas en el asunto. El padre de Lindsay le habría mandado varios mensajes con amenazas al que hasta ahora fuera su yerno para defender a su hija. Enfurecido por lo que Tarabasov podría haberle hecho a Lohan, le escribió: "Amenaza a mi hija, tócala o si algo llega a pasarle no tendrás lugar en el que esconderte".  Pero no quedo ahí la cosa, según los mensajes a los que han podido acceder medios estadounidenses, le envió otro pidiéndole explicaciones en el que le decía: "Ven aquí y mírame a la cara como un hombre y trae a tu padre y a tu madre".



Una reacción de un padre preocupado por su hija. Y es que los videos que grabaron los vecinos de la actriz y las declaraciones de la misma, dejaban claro la gravedad de los hechos. Un incidente que difícilmente quedará en nada, el propio padre de la Lohan ha confirmado las infidelidades del Egor y que el compromiso entre ambos se habría roto, por lo que poca cabida tendrá una reconciliación.


Comenta con Facebook