Amenaza de suicidio de José Fernando antes de entrar en prisión


2017-03-06 17:03 Famosos Por: Blanca Torres

El hijo de José Ortega Cano, José Fernando, protagonizó un incidente dramático antes de su ingreso en prisión, según ha desvelado Qué me dices!. El joven amenazó con tirarse desde un balcón después de emborracharse en un bar de Jerez.

Según desvela esta información, testigos del bar donde José Fernando estuvo tomando copas hasta las siete de la mañana presenciaron cómo el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado se subía al balcón con la intención de arrojarse al vacío desde un primer piso. Una situación peliaguda que tuvo que resolver la policía, que fue advertida de lo sucedido y se personó en el lugar.



Los testigos aseguran que el joven llevaba dos días sin dormir, que continuamente afirmaba sentirse muy solo y que antes de encaramarse a ese balcón pidió papel y lápiz para dejarle a su padre y su hermana una nota de suicidio. José Fernando está completamente fuera de control, no se deja ayudar y su familia no sabe qué hacer para que el joven cambie de una vez por todas antes de que su vida acabe en tragedia. En la siguiente galería de fotos, que ha publicado también QMD!, puedes ver el momento en que el joven amenazó con lanzarse al vacío (pincha aquí para acceder).

Clica sobre la foto para ver la galería de
José Fernando amenazó con tirarse desde un balcón


Comenta con Facebook