Amador Mohedano se la lía en directo a Terelu Campos por culpa de su sobrina


2016-10-18 16:10 Famosos Por: Ana González

La guerra entre Amador Mohedano y Rocío Carrasco ha acabado salpicando a sus amistades, más concretamente a Terelu Campos. La colaboradora de Sálvame ha protagonizado un duro enfrentamiento con el hermano de Rocío Jurado a cuenta de su amistad con su sobrina. Amador llamó al programa de Telecinco para aclarar una noticia, pero acabó discutiendo acaloradamente con la hija de María Teresa.

El que fuera representante de Rocío Jurado quería desmentir la información dada por Kiko Hernández sobre su hija Chayo, de quien dijo que había ido la única que había cobrado por la gala de TVE, la última vez que la Jurado actuó estando ya enferma. Terelu Campos ya había desmentido la información dada por Kiko y Amador pensó que su fuente no era otra que Rocío Carrasco. Aunque había sido la propia Chayo quien se lo había confirmado, Amador no dudó en recordar durante su llamada que su sobrina se acercaba a las Campos por interés, pues no entiende esa relación de amistad.



Aquí comenzó el conflicto entre ambos. Amador le reprochó a Terelu un comentario que hizo hace años su madre sobre su familia. "¿Cómo puede decir María Teresa Campos esa barbaridad y hacerle un corte de mangas a Ortega Cano?”, le espetó a la colaboradora, a quien no le sentó nada bien que le pidieran explicaciones por algo que había dicho su madre. “A mí me hablas de mí y lo que tengas que decirle a María Teresa Campos se lo dices a ella”, le explicó visiblemente enfadada.

El tío de Rocío Carrasco acabó sacando la situación económica de su sobrina, de la que ya ha hablado en una entrevista, pero Terelu no quiso entrar al trapo. “Probablemente hablo menos de lo que nadie se pueda imaginar con Rocío y con Fidel de determinados temas porque prefiero ni saberlo”, fueron sus palabras para dar el tema por cerrado. Pero lo que más le duele a Amador es la amistad que tienen las Campos y su sobrina. “Me sabe muy mal que se presuma de tanta amistad y de tanta familiaridad, la sangre de esa niña somos nosotros”, criticó en directo, para él, Rocío reniega de su familia y se acerca a los demás por interés, como haría en el caso de Terelu y su madre.


Comenta con Facebook