Amador Mohedano desvela la traición de Rocío Carrasco


2016-10-15 16:10 Famosos Por: Ana González

Amador Mohedano y su sobrina Rocío Carrasco es bien sabido que no tienen buena relación. El hermano de Rocío Jurado ha hablado claramente de los problemas con su sobrina, algo que le podría costar una buena demanda, pero a pesar de todo ha explicado los motivos por los que está enfrentado con ella. Su hermana y el trato que le dieron a esta en su última etapa son la clave para entender su relación.

El que fuera representante de Rocío Jurado se enfadó con Rocío Carrasco estando todavía en vida su madre. La última gala que esta dio en Televisión Española fue el motivo por el que tío y sobrina se distanciaron, según Amador, la Jurado ya no estaba para hacer ese tipo de trabajo, pero ella y Fidel insistieron en organizarla.



"Podría entender que conmigo ella tuviera más motivos que con el resto de la familia. A mí me hicieron un feo muy grande en la última gala de Navidad en TVE. Ellos anduvieron por detrás de mí cuando Rocío estaba mala, porque yo no quería contarle a ella nada de proyectos por cómo estaba. A escondidas mía la convencieron para hacer esa gala. En aquel momento yo llegué a ayudar a Fidel porque hubo un problema con TVE. La propia cadena me llamó para preguntarme qué pasaba, por qué no estaba yo detrás de eso. Yo les dije que le atendiesen como si yo estuviese", ha explicado Amador en Sálvame.

Según el hermano de la más grande, Rocío Carrasco y su marido actuaron movidos por el interés, algo que él no logra entender teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba la artista. "Me peleé con ellos después de la gala. Aguanté la compostura durante la gala, haciendo la función y la edición como si lo hubiese realizado yo, para que ella estuviese cómoda. Con el tiempo les dije que cómo se habían aprovechado de una circunstancia así, estando tan mala. Y más cuando a ellos nunca les ha interesado la carrera de Rocío, pues he sido yo el que ha estado ahí 40 años", ha dicho al respecto.

La gala se celebró en un momento en el que Rocío Jurado estaba ya muy enferma y ha contando el que fuera su representante que él no la hubiera organizado, sino que fue cosa del matrimonio. También ha explicado que estuvo presente porque su propia hermana se lo pidió, pero la cantante sabía que Fidel y Rocío le habían traicionado organizando el evento a sus espaldas.


Comenta con Facebook