Alyson Eckmann sufrió como cualquier madridista


2017-04-24 16:04 Televisión Por: Blanca Torres

La ganadora de Gran Hermano VIP, Alyson Eckmann, mostró su afición por el Real Madrid a través de las redes sociales. Ya conocíamos la admiración de la norteamericana por Cristiano Ronaldo, pero nunca dejó claros sus colores abiertamente… Hasta este domingo.

Con motivo del Clásico, Alyson se juntó con su amiga Claudia Sánchez y vivió el partido con intensidad y emoción. Tanto es así que en Twitter celebró el gol de James con un comentario: “Siempre he dicho que James Rodríguez me cae fantásticamente súper fucking bien”, escribió. Tras el gol de Messi en el último minuto, lamentó la dureza del golpe con otro comentario: “That was fucking rude”, algo así como “Eso fue jodidamente duro”, confesó.



Además, en Instagram Stories también pudimos ver a una Alyson desatada celebrando el 2-2 del colombiano. Queda claro, por tanto, que la ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP es madridista y no tiene problemas en demostrarlo. Ya en Guadalix de la Sierra insinuó algo, pero hasta ahora no lo había acabado de confirmar.


Comenta con Facebook