¡¡Álvaro Morata le baja los humos a Asensio!!


2017-05-29 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata desveló una curiosa anécdota durante el programa Campo de Estrellas dedicado a Marco Asensio. El futbolista merengue confesó que su compañero llegó un poco crecido al vestuario y tuvo que bajarle los humos… Pero seguramente no de la manera que estás pensando. ¡Fue en la pista de tenis!

Marco Asensio es un gran aficionado al tenis, como también lo es Morata. En todas sus modalidades, el balear disfruta con la raqueta. Sea tenis de mesa, pádel o en pista. Y cuando llegó al vestuario, no tuvo dudas en desafiar a su buen amigo Álvaro: “Venía un poco crecido y le tuve que ganar”, recuerda el delantero, que sin embargo tiene un gran rival en Asensio. Es habitual que queden para jugar.



Tal y como explica el propio Marco, le encanta ganar y es muy competitivo. Cuando pierde se enfada, del mismo modo que le pasa a Morata. Sin embargo, gracias al buen rollo que hay entre ellos el trago se supera mejor. Álvaro y Marco, junto con Isco, forman un pequeño grupo de amigos en el vestuario del Madrid, en el que absolutamente todos se llevan a la perfección. Ha sido el gran secreto de Zidane.


Comenta con Facebook