Alonso Caparrós la lía por los derechos de la canción de GH VIP


2017-01-25 16:01 Televisión Por: Blanca Torres

‘Mi Gran Hermano, mi amigo’, la canción creada por los concursantes de Gran Hermano VIP en la segunda prueba semanal del reality show, será comercializada y los primeros problemas han surgido nada más conocerse la noticia dentro de la casa. Y es que Alonso Caparrós y Elettra Lamborghini pusieron el grito en el cielo y reclamaron que sus representantes o abogados revisaran el asunto de los derechos…

Apenas participaron ninguno de los dos en la creación del tema, pero quieren llevarse toda la tajada posible. Tanto el presentador como la famosa heredera italiana pidieron aclarar el asunto de los derechos antes de que se ponga en marcha la comercialización de la canción. Los derechos de autor serán al 50% para Alejandro Abad y Tutto Durán, los compositores, mientras que los derechos de interpretación serán repartidos a partes iguales entre los 13 concursantes del programa.



Es lo lógico. Pero Alonso Caparrós pidió que sus abogados miraran cómo está el tema legalmente, dado que considera que el caché de cada concursante debería ser tenido en cuenta a la hora de hacer el reparto. Esa actitud le ha generado nuevas antipatías dentro y fuera de la casa. Es probable que el próximo jueves diga adiós al reality, siendo el segundo expulsado tras Toño Sanchís. En caso contrario, el (mal) imitador de Carlos Lozano, como le señalan algunos, apunta a nominado nuevamente.


Comenta con Facebook