Alice Campello, fundamental en el futuro de Morata


2017-04-28 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo italiana Alice Campello tiene en su mano el futuro del delantero del Real Madrid Álvaro Morata. Así lo asegura la prensa inglesa, que desvela que el interés del Chelsea por el futbolista podría verse comprometido debido a su chica. Y es que Álvaro, en caso de abandonar el club blanco, sólo se plantea la posibilidad de volver a Italia para jugar en la Juventus de Turín.

El canterano madridista no tiene claro qué va a pasar con su futuro. Cuando fichó por el Real Madrid tras dos años en el equipo italiano no esperaba tener tan poco protagonismo como ha tenido. El delantero ha hecho méritos para jugar más, siendo el Pichichi del equipo a excepción de Cristiano Ronaldo, pero no se ha visto recompensado con la titularidad.



La situación ha hecho que Morata se plantee si seguir o no. Alice le apoyará en la decisión que tome y le acompañará donde sea. Pero Álvaro no es tonto, y sabe que un clima como el de Londres dejaría desencantada a una Alice que disfruta mucho del clima mediterráneo. Por eso, en caso de salir del Real Madrid su primera idea es volver a la Juventus. Londres tendrá que esperar, al menos por ahora…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello para 4Giveness


Comenta con Facebook