Alessandro Lequio, tirado en la calle ¿borracho?


2016-10-29 16:10 Famosos Por: Ana González

Alessandro Lequio no gana para malas noticias. Si sus supuestas amantes parecían haberle dado una tregua, ahora ha sido él solito el que se ha encargado de convertirse en noticia esta vez. Unas copas de más parece que han sido la causa de que el Conde haya sido pillado tirado entre dos coches en la noche madrileña. Una imagen que no le deja en muy buen lugar y que no habrían sentado nada bien a su mujer, María Palacios.

El pasado viernes 21 Alessandro salió con su mujer y otra pareja de amigos a cenar en un restaurante madrileño. Durante la cena el vino no habría faltado y la alegría del momento habrían llevado al colaborador de Ana Rosa a tomarse unas cuantas copas de más. El exceso de alcohol le habría pasado factura a Lequio, quien ante el mareo que le vino decidió salir fuera del restaurante a tomar el fresco. Ya en la calle se sentó en la acera entre dos coches, pero parece que esto no mejoró su estado, pues el Conde acabó tumbándose en el suelo con un aspecto cuestionable. Un momento que fue grabado por testigos oculares.



Un mal momento para Alessandro Lequio, pero fue su mujer quien lo llevó peor. María Palacios habría acabado llorando en público debido al estado en que se encontraba su marido. Un nuevo incidente más para el colaborador, que no acumula buenas noticias últimamente. 


Comenta con Facebook