Alessandro Lequio da la cara tras el escándalo


2016-08-04 16:08 Famosos Por: Ana González

Alessandro Lequio por fin ha hablado. Tras varias semanas de silencio, en las que supuestas amantes del conde parecían florecer como las margaritas, Lequio por fin ha dado la cara en su programa. En El programa del verano le han entrevistado en profundidad y ha negado rotundamente todas las relaciones que se le han adjudicado en estos días.

Alessandro ha negado haberse acostado con ninguna de las mujeres que así lo han afirmado. Igualmente ha recalcado que todo se ha exagerado y que se ha convertido en un circo mediático parecido al "camarote sexual de los Hermanos Marx”, según sus propias palabras.



Olvido Hormigos ha sido la primera a la que se ha referido. Lequio niega que haya tenido ningún tipo de relación o encuentro con la que fuera concejala de Los Yébenes. No teme a las pruebas que ésta dice tener, porque al no haber pasado nada entre ellos, sería imposible que existieran. 

Para Natacha Jaitt también ha tenido unas palabras. Sobre la joven que dice haber recibido 6.000 euros de Lequio a cambio de favores sexuales dice que "ha dado a entender que soy una persona rica, cuando no es así", ha afirmado el colaborador. Según su opinión, la ex-política y el resto de mujeres que dicen haber tenido algo con él, necesitarían alguna historia con la que volver a la televisión y él habría sido la excusa perfecta para hacerlo. 

Alessandro Lequio se culpa a él mismo y a la leyenda de donjuán y mujeriego que se ha creado en torno a su persona, como la razón de que se haya montado tal culebrón. "Probablemente no me puedo quejar de lo que ha ocurrido, porque en algún momento he exagerado cosas y creo que he alimentado esta imagen de mujeriego que no juega a mi favor y me convierte en blanco fácil para este tipo de historias", ha acabado diciendo el conde.

Su mujer también ha estado presente en su discurso. Para María Palacio no ha sido un plato de buen gusto y ha señalado que no son una pareja abierta, como se ha llegado a decir en algunos programas. Unas explicaciones con las que Alessandro Lequio ha querido dar por zanjado el escándalo del verano. 


Comenta con Facebook