¡Alerta roja en Portugal por Cristiano y su novia!


2017-04-18 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La prensa portuguesa ha mostrado su ‘preocupación’ por la relación de Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez. Después de las acusaciones de violación contra el portugués, la joven no le acompañó en su reciente viaje a Marruecos y las especulaciones no han tardado en aparecer.

De este modo, las revistas del corazón han comenzado a preguntarse rápidamente si Georgina Rodríguez ha salido huyendo de Cristiano Ronaldo tras estas informaciones. Hasta ahora, era muy habitual que su novia le acompañara en cada evento público o en familia. Sin embargo, a pesar de que ya no tiene trabajo, Georgina no hizo acto de presencia en Marruecos este fin de semana.



Los amigos de Cristiano, según Flash!, le han quitado hierro a la ausencia de la joven, intentando hacer ver que todo está bien: “Es verdad que Gio ha ido a todos lados con Cristiano últimamente, pero a él también le gusta disfrutar de sus momentos en familia”, aseguró una fuente cercana al portugués. De este modo, se plantea la duda: ¿Georgina quiso pasar la Pascua con su gente y por eso no fue a Marruecos con Cristiano? Seguramente sea eso, ya que la primera reacción de la joven, como ya te contamos, fue defender al luso al enterarse de las feas acusaciones hacia él.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook