Albert Rivera se 'arranca' por bulerías


2016-07-30 17:07 Famosos Por: Ana González

De momento nuestros políticos no parecen ponerse de acuerdo en cuenta a gobierno se refiere, pero sí hay algo que tienen en común todos nuestros candidatos es que les gusta relajarse y divertirse, cada uno a su manera. A Rajoy le gusta caminar, Pedro Sánchez prefiere el baloncesto; Iglesias, las series de televisión y Albert Rivera, la música.

Así lo ha demostrado el líder de Ciudadanos, quien resulta que también tiene entre sus gustos musicales el flamenco. En los últimos días lo hemos podido ver acudiendo a un espectáculo flamenco en el conocido tablao madrileño de Casa Patas, donde pudo ver el espectáculo de la familia Habichuela



El joven catalán disfrutó de la velada flamenca junto a su actual pareja, Beatriz Tajuelo, y un amigo. Se le vio muy animado, mientras veía el espectáculo en una de las mesas más cercanas al escenario, por lo que seguro que no se perdió ni un detalle de los taconeos de los bailaores. Un momento de relax, que también es necesario, entre las negociaciones de estos días que tienen ocupados a nuestros dirigentes. 


Comenta con Facebook