Alba Carrillo vuelve a explotar en El Programa de Ana Rosa


2016-09-13 16:09 Televisión Por: Ana González

Menuda se ha liado en el plató de El programa de Ana RosaDespués de la bronca que se formó el pasado domingo entre Ylenia y Alba Carrillo durante El debate de GH, la ex de Feliciano ha vuelto a explotar en directo contra los colaboradores del programa por las críticas de éstos a su madre.

Todo habría comenzado con unos comentarios de su madre en las redes sociales, a causa de las críticas que tuvo que soportar su hija tras abandonar el plató llorando por su pelea con la rubia máxima. La madre de la modelo, muy dolida, no ha tenido reparos en salir en defensa de su hija.



Pero sus palabras han sido comentadas por los colaboradores de Ana Rosa, especialmente por Alessandro Lequio, quien tachó a la madre de Alba de "primitiva". Una acusación que no sentó nada bien a Alba, que no ha tardado en responder.

La modelo visiblemente alterada ha entrado por teléfono en el programa, donde ha puesto los puntos sobre las íes a sus compañeros de cadena: "Este verano me habéis dado mucha caña pero ahora hay cosas que no puedo explicar.  No tengo miedo a nada y con mi madre no hagáis circo. Yo soy madre y entiendo el dolor que puede sentir ella al escuchar ciertas cosas sobre mí. Yo estoy en este juego mediático pero ella no. Le diré que cierre su cuenta de Instagram porque se malinterpreta todo", han sido las palabras con las que ha comenzado a quejarse la maniquí.

Pero lo mejor lo tenía guardado para su archienemigo, Alessandro Lequio, con quien ya protagonizó una polémica durante este verano: "Yo no te voy a contestar porque no voy a ser la nueva Belén Esteban. La sangre azul ya no es un salvoconducto de nada. La clase hay que tenerla y no voy a entrar", le ha espetado Alba para cerrar el tema.

Sigue así Alba Carrillo dando que hablar con sus desplantes y salidas de tono. Una actitud sobre la que ya muchos se preguntan si no es simplemente una forma de llamar la atención y ganarse el favor el público mediante el morbo de sus peleas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La transformación física de Alba Carrillo


Comenta con Facebook