2016-07-19 13:07 Famosos Escribe: Ana González

Alba Carrillo se queda con una mano delante y otra detrás



La modelo Alba Carrillo ya habría recibido la demanda de divorcio de Feliciano en la que no le dejaría absolutamente nada. La modelo y el tenista se casaron con separación de bienes, no tienen ningún tipo de propiedades en común y tampoco han tenido hijos juntos, pues Lucas es fruto de la relación de Alba con Fonsi Nieto, por lo que ésta no tendría ningún derecho a reclamar nada a Feliciano, ni siquiera la casa donde vivían, pues es propiedad del tenista.

Esto deja a Alba en una situación económica difícil, muy por debajo del alto nivel económico al que estaba acostumbrada a vivir con Feliciano, quien sí tendría unos altos ingresos por pertenecer a la élite del tenis mundial. Algunos apuntan a que ésta sería la razón de tanto escándalo y declaraciones polémicas a los medios comunicación, pues sería una forma de asegurarse intervenciones y exclusivas.

Y es que el divorcio entre Alba y Feliciano es ya una larga historia en la que las declaraciones y novedades se van sucediendo desde las primeras fotografías del tenista con una mujer argentina, las cuales podrían haber motivado la ruptura. Desde entonces, y tras el anuncio del divorcio públicamente por parte de Alba, las declaraciones de los protagonistas y sus allegados han sido un no parar, dando diferentes versiones de los motivos del fin de la relación, como las infidelidades del tenista, los problemas de convivencia o el carácter de la modelo.

Pero parece que el fin de la historia puede estar cerca y Alba puede quedarse con las manos vacías. La entrevista exclusiva sobre su divorcio, por la que se dice que cobró 50.000 euros, y su participación en el programa Hable con ellas podrían ser mientras la solución a sus problemas económicos, pero dado el nivel de vida de la modelo, quizás podamos augurar nuevas declaraciones que le reporten algún beneficio económico.




Comenta con Facebook



Artículos Relacionados