Alba Carrillo se echa atrás ante la amenaza de una demanda


2017-03-06 16:03 Famosos Por: Blanca Torres

Alba Carrillo y Feliciano López han dejado de ser marido y mujer. La modelo y el tenista, después de un intenso tira y afloja, por fin están divorciados oficialmente. Ella asegura sentirse liberada después de que esta parte del proceso haya terminado. Ahora queda liquidar la sociedad de gananciales entre ambos.

“Estaba deseando divorciarme. No estoy enamorada aunque haya quien lo diga. Recibí la notificación el viernes y estoy tranquila. Empieza una nueva etapa”, ha asegurado Alba en declaraciones para Vanitatis. La modelo también ha querido aclarar para Qué me dices! las palabras que pronunció hace unos días en su paso por Sálvame Deluxe sobre una presunta homosexualidad de Feliciano.



“Yo no dije que fuera homosexual, lo que dije fue que le iba el vicio en el sexo”, ha señalado al respecto. Por otra parte, también ha indicado que se ha dejado en el tintero muchas cosas por contar: “No pude contar todo lo que llevaba escrito en una libreta pero por lo menos conté mi verdad”, explica. Además, afirma sentirse tranquila respecto a una posible demanda del tenista: “¿Qué me va a quitar? No tengo nada”, ha finalizado. ¿Está intentando suavizar las cosas para evitar una demanda de su ya ex marido?

Clica sobre la foto para ver la galería de
La transformación física de Alba Carrillo



Comenta con Facebook