¡Alba Carrillo se borra del Debate de Gran Hermano!


2016-09-19 00:09 Televisión Por: Mariano Sánchez

La modelo Alba Carrillo ha decidido bajarse del barco de El Debate de Gran Hermano. Su sitio en el programa será ocupado por Lydia Lozano.

Después de protagonizar un agrio enfrentamiento con Ylenia Padilla el pasado domingo, Alba Carrillo ha decidido decir adiós definitivamente al Debate de Gran Hermano. Según informa Bluper, ni Mediaset ni Zeppelin TV han tenido nada que ver en esta despedida, sino que ha sido la propia modelo la que ha decidido no volver. Según su representante, sí podría aparecer en Límite 48 Horas o en otros programas del grupo próximamente, ya que no ha sido despedida.



De este modo, el motivo de Alba para no volver al Debate de Gran Hermano sería evitar un reencuentro con Ylenia Padilla, a la que llamó choni hace una semana llevándose una dura respuesta por parte de ésta: “¡Prefiero ser choni y que toda España me quiera por como soy a ser la ex de! Tú estás aquí por eso. Él te ha dado la patada y has acabado aquí. Y vas a durar dos días”, espetó Ylenia, unas palabras que hicieron que la Carrillo se marchara del plató entre lágrimas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La transformación física de Alba Carrillo


Comenta con Facebook