¡Alba Carrillo le reclama medio kilo a Feliciano!


2017-01-26 17:01 Famosos Por: Mariano Sánchez

Alba Carrillo ha decidido interponer acciones legales contra su ex marido, Feliciano López, con el objetivo de anular la separación de bienes que se hizo efectiva durante los primeros meses del matrimonio. La modelo señala al tenista por irregularidades fiscales, al no haber declarado impuestos en los primeros seis meses de matrimonio. Su objetivo, reclamar la importante cantidad de 500.000 euros.

La modelo asegura que estaba deprimida cuando decidió firmar la separación de bienes que le dejó sin nada en el divorcio del tenista. Alba Carrillo asegura que desconocía que lo que estaba firmando tenía como requisito la liquidación de los bienes. Según Alba, la firma de ese contrato modificó el régimen de gananciales en separación de bienes sin que llegase a repartirse bien alguno.



Además, la modelo acusa a Feliciano de no haber tributado los ingresos de ese medio año en régimen de gananciales debido al traspaso a su propiedad de los bienes de ella sin pagar los impuestos de donación correspondientes. El tenista se habría embolsado un millón de euros en ese periodo, según la abogada de Alba, Teresa Bueyes. Por este motivo, la modelo reclama la mitad. El 7 de febrero la pareja debería proceder a la liquidación de sus bienes, aunque todo apunta a que el procedimiento será más largo de lo que se preveía…

Clica sobre la foto para ver la galería de
La transformación física de Alba Carrillo


Comenta con Facebook