Alba Carrillo enfurece en directo contra Hormigos


2016-07-25 16:07 Televisión Por: Ana González

El verano ha venido lleno de polémicas e historias que están dando que hablar. El divorcio de Feliciano y la aventura de Lequio y Olvido Hormigos están llenando los espacios de televisión todos los días. Pero el último capítulo ha sido de rizar el rizo, las protagonistas de los dos culebrones veraniegos han protagonizado un enfrentamiento en el programa Hable con ellas.

La ex concejala de Los Yébenes acudía al programa de Telecinco para comentar el éxito que estaba teniendo su noticia. Durante la entrevista, Hormigos fue duramente criticada por las presentadores, especialmente por Alba Carrillo. Tras unas declaraciones de Olvido en las que decía que en ningún momento había pensado en la pareja de Alessandro Lequio, la modelo criticó la falta de consideración de la política, calificanco su actitud como de vergonzosa. 



Unas críticas a las que Olvido respondió diciendo que entendía que estuviera dolida por su caso. Un comentario que desató la ira de Alba Carrillo, que arremetió contra la polémica Olvido levantándose de su asiento y recriminándole que no era ejemplo para las mujeres. Un ambiente de tensión que no se terminó en el programa con la entrevista de Olvido Hormigos, sino que continuó después durante la visita del torero Miguel Abellán. Una charla también tensa, marcada por la clara posición antitaurina de Sandra Barneda, que no ocultó en ningún momento su posición, ni evitó preguntas incómodas.


Comenta con Facebook