¡Alba Carrillo demanda al hermano de Feliciano!


2017-02-28 17:02 Famosos Por: Blanca Torres

La modelo Alba Carrillo no ha tenido bastante con desvelar en televisión los detalles más oscuros de su relación con el tenista Feliciano López. Ahora, ha tomado la decisión de demandar al hermano del deportista por presunta falsedad documental, según ha desvelado El Programa de Ana Rosa.

Víctor López, hermano del tenista, ha sido denunciado por presuntamente haber llevado a cabo falsedad documental en el contrato laboral de la empleada doméstica que Alba y Feliciano decidieron contratar para la casa que compartían. Según contó en el Deluxe, éste decidió firmar en el lugar de ella para contratar a una señora filipina sin el consentimiento de la modelo, que ni sabía nada ni opinó al respecto. 



Según esta información, la justicia ha admitido a trámite la demanda. Si no hay acuerdo previo, ambas partes tendrán que verse las caras en un juicio. Alba Carrillo insiste en que la familia de Feliciano López influyó en su ruptura del tenista, que por ahora no ha comentado nada sobre esta nueva demanda, ajena a su divorcio.



Comenta con Facebook