Alba Carrillo cobra protagonismo en la tele a base de broncas


2016-08-23 17:08 Televisión Por: Ana González

Alba Carrillo se ha convertido en una de las mujeres del verano. No ha habido semana en la que la modelo no haya dado que hablar por uno y otro motivo. Pero las razones de su protagonismo son cuestionables, las constantes broncas dentro y fuera de su programa han sido las que le han asegurado ser el centro de atención estos meses.

La última la tuvo ayer en su programa, Hable con ellas, y por partida doble. Alba acabó discutiendo no sólo con uno de los invitados, sino también con su compañera Sandra Barneda. La noche parecía ir bien, en un tono más cercano que en otras entrevistas, Alba charlaba animosamente con Bárbara Rey. Nada parecía anunciar los nubarrones que estaban por llegar.



Tras un gesto de Bárbara, que le pidió cortantemente que le dejara responder a una pregunta, la modelo se echó a llorar y no quiso continuar hablando. Hasta tal punto llegó la rabieta, que la invitada terminó pidiéndole disculpas para que se tranquilizara. 

Pero no quedó ahí la cosa. Más tarde, mientras entrevistaban al asesor de belleza, Pelayo, Alba volvió a protagonizar otro enfrentamiento, pero esta vez con la presentadora Sandra Barneda. Tras afirmar el estilista que la modelo no llevaba bragas, la joven se defendió argumentando que una mujer va sin bragas cuando no tiene unas limpias, pero un hombre no habría dudado en ponerse la ropa interior sucia. 

Una defensa que no le pareció adecuada a Barneda, quien le recriminó que la higiene personal no era cosa de hombres o mujeres. Una aclaración que no sentó bien a Carrillo, que le contestó de forma seca a su compañera: "Ya estamos, ya vamos a reivindicar. No se puede hacer un chiste, pero cuando es conmigo sí".

Sandra no entró al trapo, sino que se limitó a abandonar el plató, dejando en shock al resto de presentadoras.

Una vez más, Alba Carrillo fue la protagonista de la noche por sus salidas de tono y enfados. Un modo por el que la modelo se ha asegurado estar en boca de todos. 


Comenta con Facebook