Alain le pone los puntos sobre las íes a Clara de GH17


2017-03-31 17:03 Televisión Por: Sergio Fernández

El ex concursante de Gran Hermano 17 Alain ha roto por completo con su amiga Clara, con la que llegó a especularse con que tuvieran algo más que una amistad, tal y como el propio francés ha contado a sus fans en las redes sociales. El motivo de ello es que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, algo que la propia Clara confesó que suele pasarle en GH. Ella es de las de ‘estás conmigo o contra mí’.

Alain no tuvo reparos en explicar que su reencuentro con Meritxell, que tuvo lugar hace unos días, no ha tenido nada que ver en el hecho de que haya roto relaciones con Clara y también con Miguel: “Con Clara no me hablo de antes de lo de Meri. No me apetece retomar la amistad con ella. Ahora mismo no me apetece nada hablar con ella, me apetece escucharme. Prefiero estar solo que estar con personas que me digan que tengo que hacer. No estoy en ninguna secta”, aseguró en un directo.



El francés considera que Clara debería alegrarse de que se lleve bien con Meritxell, en lugar de enfadarse. Y ha dejado claro que no quiere a gente así en su vida: “La gente que me quiere se alegra, no se enfada. Por llevarse bien con uno no puedes enfadarte. No quiero gente así. Yo soy libre. No tengo esa concepción de grupo y de cárcel mental. Nadie me está comiendo la cabeza. Voy a hacer lo que yo quiera. Con Meri ya han pasado tres meses y no ha matado a nadie. La vi muy sincera. Me llevo bien con todos menos Clara y Miguel”, apuntó Alain.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alain GH17



Comenta con Facebook