Al descubierto la noche 'loca' de Justin Bieber tras su concierto en Praga


2016-11-18 19:11 Celebrities Por: Sergio Fernández

Justin Biebier es de los que le gusta pasar una buena noche de fiesta después de cada concierto. Por eso es habitual que el cantante, cuando llega a su hotel, contacte con agencias de modelos para que les proporcionen compañía. Esto es lo que ocurrió tras el concierto que dio en Praga hace unos días. Pidió la presencia de ocho modelos, de las cuales acudieron seis y una de ellas ha roto el contrato de confidencialidad y lo ha contado todo. 

El cantante las pidió que fusen guapas, que hablasen ingles, que estuvieran dispuestas a no cobrar nada por su presencia en la fiesta y que acudieran a la puerta de su suite en apenas una hora. La agencia en cuestión se movilizó publicando un anuncio que decía lo siguiente: Se busca a ocho chicas dispuestas a cenar y salir de fiesta con Justin B. No se paga. Hay que estar allí en una hora, tener buen comportamiento y hablar inglés". Seis chicas contestaron al anuncio y rápidamente se fueron al hotel de Justin. 



Una de las chicas ha roto su silencio a pesar del contrato de confidencialidad y ha reconocido que fue una fiesta muy normal y que todo eso que se habla de que el sexo es lo más importante no es para nada así.  "No es lo que la gente se piensa. Él solo quería una buena experiencia. Nos habló como lo haría alguien normal", dijo la joven. De todas formas el Daily Mail ha filtrado unos vídeos y unas imágenes de la famosa fiesta. 


Comenta con Facebook