¡Al descubierto el mayor secreto de Gran Hermano 17!


2016-09-12 02:09 Televisión Por: Blanca Torres

Gran Hermano se ha asegurado para esta nueva edición todo un foco de conflictos: el Club de Gran Hermano. Jordi González contó en El Debate cuál es el secreto que se esconde detrás de la puerta que presentó hace unos días Jorge Javier Vázquez: un lugar de acceso restringido con privilegios para sus miembros.

Dormir mejor que el resto de los compañeros, no pasar hambre nunca, mandar en las tareas de la casa, hacer la compra, decidir sobre las pruebas semanales… son algunas de las ventajas que tendrán los miembros del club. Sin embargo, son dos los privilegios más importantes: el primero, que ser miembro del club es una condición para poder ganar el concurso; pero el segundo es más morboso aún: los miembros del club podrán ver las nominaciones del resto de sus compañeros y nominar al final.



Según explicó Jordi González, cada semana el público elegirá nuevos privilegios para los miembros del club. La pregunta es… ¿Quién forma parte y quién no del club? Según el presentador, “para entrar hay que ganárselo” y la decisión es del público. Seguramente el próximo martes en el programa Límite 48 horas podremos conocer definitivamente en qué consiste la gran novedad de esta edición de Gran Hermano.


Comenta con Facebook