Al Bano Carrisi, entre la vida y la muerte


2016-12-11 19:12 Famosos Por: Mariano Sánchez

El cantante italiano Al Bano Carrisi fue ingresado de urgencia este sábado en Roma después de sufrir dos ataques cardíacos. Los doctores tuvieron que intervenir al conocido artista para evitar que falleciera, según ha desvelado la revista Oggi.

Al Bano estaba preparando tranquilamente su concierto de Navidad en el Auditorio Conciliazione de Roma, cerca de la Plaza de San Pedro del Vaticano, cuando sufrió dos repentinos ataques cardíacos que le han obligado a ser intervenido en el corazón. La revista italiana Oggi fue la encargada de sacar a la luz la noticia. Al parecer, el cantante estuvo tres horas en el quirófano en estado de semisedación, enterándose de todo lo que sucedía a su alrededor.



Por suerte, los médicos tuvieron éxito en la intervención y Al Bano ya ha hablado incluso con la prensa, asegurando que espera poder salir del hospital en un par de días: “Escuchaba todo lo que decían y me he tenido que morder la lengua, quería hacer bromas, pero después pensé que sería mejor no distraerlos. Me siento bien, confío en estar en el hospital sólo un par de días porque tengo cosas que hacer”, habría asegurado el cantante, que quiere retomar su agenda lo antes posible.


Comenta con Facebook