Aída remueve el pasado de Kiko Matamoros


2017-02-01 18:02 Televisión Por: Blanca Torres

Aída Nízar no se está cortando un pelo en Gran Hermano VIP. La ex gran hermana va a por todas y ha asegurado en la casa de Guadalix que el hermano de Kiko Matamoros, Coto, ha hablado con ella en más de una ocasión y le ha contado lo mucho que lo quiere, a pesar de que hace años que no se dirigen la palabra.

“Tu hermano ha sabido valorarte y se alegra mucho de tu éxito. Te adora y le encanta hablarme de ti cuando nos vemos. Además, te quiere con locura y sabe que ha cometido errores”, asegura Aída, unas palabras que no removieron a Kiko Matamoros: “No es mi problema, es el suyo y no puedo solucionarlo. Bastante tengo con lo que he sufrido por él”, afirmaba el colaborador de Sálvame.



Además, no dudó en asegurar que a él le vino bien que su hermano perdiera el juicio: “Mi hermano como colaborador ganaba más dinero que muchos presentadores, pero en su delirio retó a Sardá y le echaron. A mí me vino bien, porque al irse él entré yo. Coto tenía descaro para proyectarse en un plató, pero cada día me tenía que llamar para que yo le explicase quién era quién. Es un tío inteligente, pero es lo que yo quise que fuese”, zanjó Matamoros, mientras Aída insinuaba que no le importaría que lo metieran en la casa para que la conquistara.


Comenta con Facebook