Aída Nízar llama "patético" a Risto Mejide


2016-08-18 17:08 Famosos Por: Ana González

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de la controvertida Aída Nízar, pero la polémica gran hermana vuelve a la carga con nada más y nada menos que un libro.  De retiro televisivo, Aída lleva meses preparando el que será su próximo libro, tal y como ha contado al portal Fórmula TV, donde se ha explayado sobre su propia personalidad y filosofía de vida y le ha sobrado tiempo para arremeter duramente contra Risto Mejide.

El segundo libro de Aída se trata de una especie de tratado filosófico y libro de autoayuda con el que pretende mejorar la vida de sus seguidores mostrándoles su propio modo de pensar. Una filosofía de la concursante de Gran Hermano basada en el amor por sí misma.



Su objetivo no es otro que, como ella misma ha declarado, "los que me lean aprendan el inmenso placer de adorar su vida. Vivimos en una sociedad en la que adorarse a uno mismo y estar enamorado de uno mismo parece una ofensa, incluso hay veces en las que te ves obligado a tener que pedir disculpas por ensalzarse, quererse y gritarlo al mundo".

Una Aída Nízar que dice rebosar felicidad y amor por sí misma y que dice querer ayudar a los demás a que sean tan felices como ella. Sus ambiciones habrían cambiado mucho desde que apareció por primera vez en televisión hace ya 14 años, ahora no sólo desea salir en los medios de comunicación, sino colaborar por un mundo mejor.

Pero, además de su libro, Aída le ha querido dedicar unas palabras a Risto Mejide, al que ha tachado de patético. Según la también concursante de Supervivientes, Risto se ha debilitado él mismo mostrando un amor enfermizo y temeroso de la ruptura. Nízar cree que el presentador ralla lo patético con sus demostraciones públicas de amor por Laura Escanes.

Es más, llega a calificar a la pareja de Risto de niñata, a la que el publicista se hubiera cargado en Operación Triunfo ejerciendo de jurado. Y es que Aída parecía admirar su carácter prepotente, el cual habría perdido tras su loco enamoramiento de la joven modelo.  Unas palabras que seguro no han sentado nada bien a Mejide, no sería de extrañar que viéramos pronto una contestación por parte del presentador.


Comenta con Facebook