Aída Nízar arremete contra una ex gran hermana


2016-09-21 16:09 Televisión Por: Ana González

Aída Nízar no para últimamente. Si llevábamos años sin, casi, saber nada de ella. En las últimas semanas no deja de prodigarse en las televisiones y revistas. Ayer mismo hizo unas sonadas declaraciones contra una gran hermana a causa del Contraclub.

La vallisoletana sonaba como uno de los nombres con más fuerza para entrar dentro de la casa de Gran Hermano de nuevo. Nízar estaba negociando su participación en Gran Hermano VIP en Italia, pero finalmente no ha llegado a un acuerdo económico con la productora, por lo que no estará en el reality. 



Esta decisión de no entrar en la casa italiana, dejaba la puerta abierta a una posible vuelta a la casa de Guadalix. Pero para sorpresa de Aída, la segunda elegida ha sido su archienemiga María José Galera. La sevillana se unirá a Maite Galdeano en el Contraclub para aconsejar a los primeros expulsados. Algo que no ha sentado nada bien a la de Pucela.

Aída le ha dedicado unas duras palabras a María José a través de las redes sociales: “Repugnancia por ese ser que han confirmado que va a volver a entrar”, escribía en su perfil de Twitter. Y es que Aída y Galera no se llevan bien desde que las dos compartieran espacio en Crónicas Marcianas. De momento no se sabe nada sobre la entrada de Nízar, pero juntas la casa podría ser una olla a presión a punto de estallar. 


Comenta con Facebook