Aída Nízar abandonó este martes la casa de GH VIP


2017-02-28 16:02 Televisión Por: Sergio Fernández

Aída Nízar, polémica concursante de Gran Hermano VIP, abandonó este martes la casa de Guadalix de la Sierra. Pero que nadie se haga ilusiones. Su paso por el concurso puede ser más largo de lo que muchos querrían (este jueves se escogerá a un concursante para la inmunidad en la app y las redes sociales ya hablan de pucherazo de Telecinco)... La pucelana acudió al juzgado para declarar en el conocido como Caso Guateque en calidad de denunciante. A las diez de la mañana llegó a la sede judicial, donde renunció a prestar testimonio debido a que la persona a la que demandaba ha fallecido desde el momento en que presentó su denuncia.

En su momento, Aída demandó al propietario de un bar de copas de la Calle Lagasca, en el Barrio de Salamanca de Madrid, por las emisiones sonoras y vibraciones que provocaba la música del local en su domicilio. La pucelana acusó además a un técnico del ayuntamiento de no haber realizado las correspondientes mediciones por, supuestamente, haber sido sobornado para que así fuera. El técnico que Nízar señalaba en su denuncia ha fallecido y la concursante de GH VIP no ha querido hacer leña del árbol caído, por lo que ha preferido renunciar a declarar. Tras esto, ha vuelto a la casa.



La 'operación Guateque' se inició en 2007, cuando la Guardia Civil detuvo a 16 funcionarios y técnicos municipales del Ayuntamiento de Madrid por cohecho entre otros presuntos delitos de corrupción. El caso continúa, pero el técnico al que Aída demandó ya no tendrá que verse más las caras con la justica tras su fallecimiento.


Comenta con Facebook