Agüero, protagonista de un escándalo en su país


2017-07-12 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Sergio Agüero está en boca de todos en Argentina tras haber protagonizado un escándalo en una discoteca el pasado fin de semana, según publicó Diario Show. Al parecer, el delantero del Manchester City se pasó con las copas y salió ebrio del local. La prensa quiso fotografiarle, pero los guardaespaldas del futbolista los amenazaron e impidieron que la escena saliera a la luz pública…

“Es completamente falso”, ha asegurado Agüero tras este presunto incidente. El delantero ha salido al paso de las informaciones en las redes sociales, negando que haya pasado absolutamente nada de lo que cuenta la prensa argentina. Diario Show, no obstante, cuenta con todo lujo de detalles cómo el Kun salió del local dando tumbos y cómo sus empleados emplearon la violencia para evitar que se tomaran fotos de su estado. La pregunta es… ¿Quién dice la verdad?



El delantero argentino, ex del Atlético de Madrid, ha sido siempre considerado uno de los objetivos de mercado del Real Madrid. Sin embargo, de un tiempo a esta parte el interés del club blanco ha terminado disipándose. A día de hoy, Agüero es suplente habitual en el Manchester City con Guardiola e incluso se habló de una posible salida que no se ha concretado, por ahora, este verano.


Comenta con Facebook