Adriana Lima, de un deportista a otro


2017-03-17 18:03 Cajón de Sastre Por: Blanca Torres

Adriana Lima, modelo brasileña de 35 años, ha roto con Julian Edelman, su pareja desde hacía algo más de 8 meses. Según publica la prensa norteamericana, ha sido ella la que ha decidido romper con el jugador de fútbol americano debido a la incompatibilidad de sus respectivas agendas. Sin embargo, no ha tardado en volverse a dejar ver con otro hombre. En este caso, el jugador de béisbol Matt Harvey.

A pesar de que es una de las mujeres más deseadas del mundo, Adriana Lima no tiene suerte en el amor. La modelo, después de separarse del ex jugador de baloncesto Marko Jaric, no ha hecho más que sumar fracasos sentimentales a su lista. Los dos hijos que tuvo con el croata, que jugó en el Real Madrid de la canasta, son sus únicos verdaderos amores tras el nuevo fiasco con Edelman



No obstante, no se rinde y no pierde el tiempo, a tenor de lo publicado en Daily Mail: ya ha iniciado un nuevo amor apenas unos días después de su ruptura. Todavía tiene tiempo por delante para encontrar el hombre ideal con el que compartir su vida, aunque en los últimos tiempos no ha podido cuajar ninguna de sus relaciones. Adriana ha sido relacionada con numerosos personajes famosos y anónimos. Se dijo que había tenido un romance con un entrenador personal, también se rumoreó un lío con Justin Bieber e incluso con el futbolista Sami Khedira, pero nunca se pudo confirmar ninguno de estos líos. ¿Será Harvey el definitivo?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adriana Lima


Comenta con Facebook