Adriana Abenia se cuela en el vestuario de chicos


2016-10-16 18:10 Famosos Por: Ana González

Adriana Abenia, desde que se dio a conocer, se ha caracterizado por su desparpajo y espontaneidad y así lo hace también en su blog. La presentadora ha contado como ha sido su vuelta al gimnasio y del exhibicionismo que muchos practican allí, pero también la increíble anécdota que le ocurrió una vez en un vestuario.

Adriana acababa de llegar al gimnasio, por lo que se equivocó a la hora de meterse en el vestuario y en lugar de entrar en el de chicas, acabó en el de los hombres para su sorpresa. "Al verme en mitad de un huerto de pepinos, me di cuenta de que debía correr hacia la salida antes de poner cara a esas hortalizas y que cambiara todo para siempre", ha explicado en su blog.



La presentadora, que se dio a conocer como reportera en Sálvame, acaba de fichar por Hazte un selfie, programa en el que va a trabajar junto a Uri Sabat. Una nueva oportunidad profesional después de haber tenido que pasar por un mal trago, pues hace tan sólo unos meses tuvo que ser operada de un tumor en la garganta. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adriana Abenia


Comenta con Facebook