Adriana Abenia, en pie de guerra contra Alba Carrillo


2016-07-28 16:07 Famosos Por: Ana González

La presentadora Adriana Abenia no tiene pelos en la lengua. Así lo demostró hace unos días, cuando, a raíz del estreno de Hable con ellas con Alba Carrillo como presentadora, criticó en las redes sociales que se valorara a la hora de dar un trabajo el ser un personaje polémico.

Concretamente Abenia afirmó en su cuenta de Twitter que: "Se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista". Una declaración que a día de hoy mantiene, como ya comentó en el photocall del concierto de Bunbury de esta semana.



Pero la cosa no ha quedado aquí, la colaboradora ha vuelto a pronunciarse en el programa Amigas y conocidas, en el que trabaja. Según la joven presentadora, no criticaba la actitud de Alba Carrillo, sino el hecho de que se tomarán decisiones basadas en ese tipo de criterios, como el protagonizar un dramático divorcio. Tuvo también unas palabras para la modelo con la que dice no tener ningún tipo de problema: "Alba Carrillo no es ni mi amiga ni mi conocida y no le deseo nada malo, no estoy en contra de ella y yo le deseo lo mejor, lo que pasa es que bueno, en ese momento yo sentía eso y quise exponerlo en las redes, pero a raíz de un comentario que hizo".

Y es que, aunque Adriana afirma que no hay rencillas entre las dos y que no tiene nada en contra de Alba, parece que la relación entre ambas no es buena. Mientras que la modelo ha conseguido un lugar en el programa Hable con ellas, Abenia ha heredado el puesto de Carrillo en Amigas y conocidas.


Comenta con Facebook