Adrián Lastra, ¿futuro concursante de Tu cara me suena?


2016-10-12 17:10 Televisión Por: Ana González

Adrián Lastra triunfa con la serie Velvet con su personaje Pedro. Su compañero Canco Rodríguez hace lo mismo ahora en Tu cara me suena. Pero el actor pronto podría acompañar a su amigo, pues según ha revelado no estaría muy lejos de participar en el programa.

El intérprete de Velvet ha confesado que le han ofrecido en más de una ocasión participar en el concurso, pero por motivos de agenda, nunca lo ha podido hacer. “Siempre que me ofrecen Tu cara me suena me pilla trabajando y no he podido hacerlo como concursante. Pero no porque no quiera porque es un personaje en el que podría estar por el cantar, el bailar... pero ya se verá”, ha explicado en una entrevista a Ecoteuve.



Pero no cierra la puerta al concurso, incluso, ha hablado de una participación puntual junto a Canco. El actor le ha dado algunas recomendaciones: "El consejo que yo le he podido dar es que se divierta y que sea lo más generoso posible con el público para que la gente se ría con él."

Para Lastra su amigo tiene un gran potencial, aunque sabe que compite en una edición muy complicada con grandes voces. Lo que tiene claro es que le encantaría verlo ganador.  "Yo solo digo que os vais a sorprender. Esta temporada hay grandes cantantes. Está Lorena, Beatriz, Rosa, Blas, son gente que canta mucho. Pero Canco puede dar la sorpresa en muchas galas. Pero yo estoy igual de expectante que todo el público. Y sobre todo, que la gente se divierta. No va a ganar, me encantaría y lloraría como un niño pequeño, pero está complicado", ha comentado Adrián. 


Comenta con Facebook